lunes, 10 de mayo de 2010

Permitidme:




Permitid que recuerde, que se me vaya la cabeza. Que vuele mi memoria hasta los días que yo busco. Permitid que vuelva, y que reviva, que sea otra vez lo mismo y que todo vuelva a empezar. Recorrer mi vida desde entonces otra vez, y llorar en las situaciones que lo requieran, y reír. Dejad que cierre los ojos y que me venga a la cabeza. ¡No me despertéis! Dejad que sueñe, que me vuelva chico, chico; volver a sorprenderme por las cosas mundanas y que vuelvan los mismos engaños. No me expliquéis que es el amor, que eso duele. Y dejadme, dejadme volver a vivir y soñar otra vez.
Probadlo vosotros también. Volved hacia atrás, soñad, vivid otra vez lo vivido y saborearlo, palpadlo otra vez, descubrid el sabor dulce o amargo de los pedacitos de lluvia.



Permitid, sobre todo, que recuerde, que se me vaya la cabeza. No me despertéis.

1 comentario:

  1. Como siempre, como todos los escritos que me dejas leer, me gusta mucho. Sinceramente, no se que narices haces con los científicos.

    ResponderEliminar