martes, 30 de noviembre de 2010

creo que estoy un tanto confuso...


¡FELIZ NAVIDAD!
Hace aproximadamente un mes, he empezado a ver los adornos navideños. Escaparates que se tiñen de blanco, centenares de titilanes bombillitas de colores, reinvasión de ladrones del gorro rojo... No lo entiendo, justo empieza mañana diciembre, y las chocolatinas de los calendarios de adviento, llevan desechas en sus ventanitas desde principios de octubre.
Y es que, más que Navidad, llega la hora de los regalos, y, es momento de poner bonito tu escaparate y el famoso cartel:
"Se apartan juguetes para reyes", diez pasos más allá, una olvidada placa, oscura y amenazante parece ajena al tiempo y en su margen, siguen serigrafiadas las 5 flechas hazadas.
Multitud de gente ha salido a la calle, con alzacuello y las manos en los bolsillos a "ver si encuentro algo". Y por lo bajo, claro, lamentan la crisis.
Así que, con las cosas como estan... creo que estoy un poco confuso...
rectifico entonces:
¡FELIZ CONSUMISMO!

1 comentario:

  1. Di que si, feliz consumismo!
    Y yo como soy pobre, me quedo nadamas con el "FELIZ" que es lo que soy aunque no consuma la navidad, y eso es lo que de verdad importa, no? ^^

    ResponderEliminar